jueves 6, octubre 2022
spot_img

CONAVI adjudica contratos para mantener red vial los próximos 4 años

San José, 1 Abr (Elpaís.cr) – El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), destinará ¢128.430 millones para el mantenimiento periódico y la rehabilitación de la red vial nacional en pavimento, durante los próximos 4 años, en todo el país.

Para Cristian Vargas, Gerente de Conservación de Vías y Puentes, esto busca planificar el mantenimiento adecuado de la red vial nacional en pavimento, en tanto garantizaría por el resto de la década un mantenimiento constante y oportuno.

A manera de ejemplo, para la Zona Sur del país destinará ¢17.379 millones, distribuidos en ¢7.639 para las zonas 4-1 y 4-2 (Pérez Zeledón y Buenos Aires) a cargo de Quebradores del Sur S.A. y ¢9.740 para la zona 4-3 (Sur-Sur) que fue adjudicada a la empresa Constructora Meco S.A.

De igual forma, la constructora Hernán Solís fue designada para que en los próximos 4 años se encargue del mantenimiento de la zona de Liberia por un monto de ¢8.389 millones.

El detalle de la publicación se puede observar en http://www.gaceta.go.cr/gaceta/, sección de Contratación Administrativa y la subsección Adjudicaciones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias