jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Luis Suárez agradece al ‘Chino’ Recoba, uno de sus «ídolos» de la infancia

Montevideo, 1 abr (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez dijo que su compatriota el exfutbolista Álvaro Recoba fue uno de sus ídolos de la infancia, a través de un mensaje en las redes sociales.

«Gracias por haberme hecho disfrutar tanto. Fuiste uno de mis ídolos desde chico y disfruté de tus goles con la Selección y en Europa», escribió Suárez sobre ‘el Chino’ Recoba en una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

El atacante del Barcelona hizo este comentario con motivo del partido en homenaje a Recoba por su despedida del fútbol que tuvo lugar este jueves en el Gran Parque Central, el estadio del Nacional de Montevideo, último club en el que jugó y en el que Suárez debutó en la Primera División de su país.

«Ayer fue la despedida de las canchas del gran ‘Chino’ Recoba. Quería agradecerle por todo lo que dio al fútbol uruguayo y al fútbol mundial», expresó ‘el Pistolero’ en su mensaje, que ilustró con una fotografía de su ídolo durante el partido de ayer y de otra de tiempos pasados en la que ambos posan juntos.

Exfiguras del fútbol mundial como Juan Román Riquelme, Javier Zanetti, Oscar Ruggeri, Iván Zamorano y Carlos Valderrama acompañaron ayer a Recoba en su partido de despedida.

Antes de la fiesta, en el marco de una conferencia de prensa, el homenajeado dijo que el hecho de que Suárez le considere un ídolo le hace sentir viejo. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias