jueves 6, octubre 2022
spot_img

Hallan en Islas Mauricio otro posible fragmento del vuelo MH370 desaparecido

Moscú, 3 abr (Sputnik). – Otro fragmento que podría pertenecer al avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace más de dos años, fue encontrado en una de las islas de Mauricio, en el suroeste del océano Índico, escribe New Straits Times.

El director general de la oficina de aviación civil de Malasia, Azharuddin Adbul Rahman, comunicó que su departamento está en contacto con sus homólogos de Mauricio.

«Aún no sabemos de que se trata, tenemos que esperar hasta que la entidad aérea de Mauricio tome la custodia de esos restos», señaló el alto funcionario, tras llamar a no especular sobre el hallazgo.

El director explicó que el fragmento se encuentra en una de las islas más alejadas, por eso las autoridades requieren de tiempo para llegar.

«Cuando recibamos una foto de mayor calidad, decidiremos qué hacer», añadió.

El 24 de marzo Malasia envió a sus agentes a Mozambique y Sudáfrica para que analicen fragmentos del vuelo MH370 hallados en estos países y busquen más restos.

El Boeing 777-200 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y desapareció de los radares de los controladores aéreos unos 40 minutos después.

A bordo de la aeronave se encontraban 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias