sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Keylor Navas: «No nos rendimos en ningún momento”

San José, 2  Abr (Elpaís.cr) – El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, destacó como la clave del triunfo de su equipo en el clásico del fútbol español 1-2 sobre el Barcelona en el Camp Nou que «no nos rendimos en ningún momento» porque «había que darlo todo, sin guardarse nada».

En declaraciones a RealMadrid TV, luego de la remontada de los blancos en la casa de los culé, el tico manifestó su alegría tras conseguir su primera victoria en este gran choque.

“Hicimos un gran partido, con un esfuerzo inmenso. Estamos orgullosos del trabajo que hicimos en este partido”, dijo Navas.

“A pesar de que ellos llegaron primero al gol, no bajamos los brazos. Sacamos nuestro coraje para sacar el partido adelante, no nos rendimos en ningún momento”, agregó.

Insistió en que después de recibir el gol de Gerard Piqué, lo fundamental fue que «no podíamos bajar los brazos» porque «había que darlo todo, sin guardarse nada”.

Expresó su felicidad por la anotación de su compañero Cristiano Ronaldo, quien a cinco minutos del final batió a Claudio Bravo y selló el triunfo de su escuadra.

El golero costarricense no dejó pasar la oportunidad para darle gracias «a Dios por estas oportunidades» y  remarcó que «estoy con confianza, los compañeros me ayudan mucho”.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias