lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Un médico británico asegura que recetó sustancias prohibidas a 150 deportistas

Moscú, 3 abr (Sputnik). – Un médico inglés, Mark Bonar, afirma que prescribía sustancias prohibidas a más de 150 deportistas, entre ellos a futbolistas del Arsenal, Chelsea y Leicester City, pero según el diario Sunday Times no pudo confirmar esta información.

Según cuenta la edición en su página de Facebook, en octubre de 2015 sus periodistas enviaron a un deportista falso a la clínica en la que trabajaba el doctor Bonar.

Minutos después de que el «deportista» se quejara de que tenía problemas para recuperarse de los entrenamientos, el médico le ofreció un tratamiento con sustancias prohibidas.

Bonar le confesó que en los últimos seis años había tratado a más de 150 deportistas a los que recetó Eritropoyetina, esteroides y la hormona del crecimiento.

También aseguró que tenía una agenda de «clientes secretos», entre ellos jugadores del Arsenal, Chelsea y Leicester City, clubes de la Premier League británica, así como ciclistas, un campeón de boxeo, tenistas y un jugador de cricket.

El periódico advirtió que no tenía pruebas de que el doctor Bonar había tratado a los deportistas que mencionó. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias