jueves 6, octubre 2022
spot_img

Adriano Galliani: «Cesare Maldini ha sido el Milan»

Roma, 4 abr (EFE).- El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, aseguró este lunes que Cesare Maldini, fallecido ayer, «ha sido el Milan» y que «es un caso casi único que un padre y un hijo, ambos capitanes, ganaran la Liga de Campeones».

«Ha sido el Milan, por lo que ha hecho y por lo que hizo su hijo Paolo. Cesare Maldini ha sido el primero en ganar la Liga de Campeones con la camiseta del Milan, era una persona fantástica y es un caso casi único que un padre y un hijo, ambos capitanes, hayan ganado la Champions», afirmó Galliani en una entrevista difundida en Italia por Radio Uno.

El directivo milanista quiso agradecer también a la afición del Inter por «aplaudir a un futbolista que conocieron como adversario» y, hablando de la final de Copa Italia que los rojinegros jugarán en mayo contra el Juventus, aseguró que es una oportunidad para «cambiar la historia».

«Es un momento difícil. Estábamos jugando bien, luego hicimos dos puntos en cuatro partidos y no nos lo esperábamos. Esperamos terminar bien la temporada con la final de Copa Italia, que, si la ganamos, podría cambiar la historia», concluyó Galliani.EFE.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias