jueves 6, octubre 2022
spot_img

Ministerios de Turismo trabajan en red “Descubre Centroamérica”

San José, 4 Abr (Elpaís.cr).- Los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzaron por quinta ocasión el programa de turismo “Descubre Centroamérica”.

En esta ocasión, el programa combinó esfuerzos de instituciones públicas y privadas, para la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral que pretende generar, al menos, 50,000 turistas incrementales hacia Centroamérica durante el período del programa.

Para este año, la empresa Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar desde 20 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea. La venta de estas tarifas promocionales se extenderá hasta el 14 de abril, para viajar del 5 de abril al 30 de noviembre de 2016.

“Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros, tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región, a través de un esfuerzo comercial integrado”, afirmó comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Por su parte, Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, aseguró que esta alianza potencia los esfuerzos efectuados para la promoción del destino en los principales mercados emisores de turistas, así mismo fortalece la dinámica del turismo en la región.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias