lunes 26, septiembre 2022
spot_img

El mundo del deporte italiano despide a Cesare Maldini

Redacción deportes, 5 abr (EFE).- El mundo del deporte italiano despidió este martes en Milán a Cesare Maldini, fallecido el pasado domingo, en un funeral al que asistieron muchos representantes del fútbol transalpino y europeo.

Al funeral, oficiado en la Basilica de Sant’Ambrogio, acudieron, entre otros, el español Luis Suárez, exjugador de Barcelona e Inter, una delegación del Milan encabezada por su presidente, Silvio Berlusconi, y el consejero delegado, Adriano Galliani, y muchas viejas glorias del deporte italiano.

Paolo Rossi, el argentino Javier Zanetti, el holandés Clarence Seedorf, Marco Tardelli, el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, y el presidente del Comité Olímpico italiano, Giovanni Malagó, se reunieron en Milán para dar el último saludo a Cesare Maldini.

El exjugador del Real Madrid Clarence Seedorf destacó el gran legado que dejó Maldini al mundo del fútbol.

«Era una gran persona, siempre amable y disponible. Dejó mucho al mundo del fútbol a través de sus hijos y de Paolo, que es un verdadero amigo», afirmó en declaraciones publicadas por la Gazzetta dello Sport. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias