lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Jesús Navas: «No debemos centrarnos solo en Ibrahimovic, sino en todo el PSG»

Londres, 5 abr (EFE).- El delantero español del Manchester City Jesús Navas alertó este martes de que el París Saint-Germain, rival del conjunto inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones, «es mucho más que sólo Zlatan Ibrahimovic».

«Zlatan lleva a este nivel mucho tiempo, no sólo esta temporada. Ha rendido al máximo durante muchos años, pero no debemos centrarnos solo en él, sino en todo el PSG», dijo Navas, en unas declaraciones publicadas por la web del City.

«Tenemos que trabajar duro y estar concentrados para evitar que el PSG rinda a su nivel habitual, puesto que tienen un gran equipo», indicó el español.

El City selló la primera presencia de su historia en cuartos de final de la Liga de Campeones después de superar en la eliminatoria de octavos al Dinamo Kiev ucraniano por un marcador global de 3-1.

«Es maravilloso estar entre los ocho mejores. Estamos tremendamente orgullosos y con muchas ganas de que llegue ya el encuentro», aseguró Navas.

«Ahora tenemos que ir paso a paso. Si lo hacemos bien en esta eliminatoria, creo que podemos llegar muy lejos», señaló el internacional español. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias