lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Pérez Zeledón derrotó a Saprissa en partido con arbitraje desastroso

San José, 6 Abr (Elpaís.cr) – El conjunto de Pérez Zeledón sacó un gran triunfo 2-1 ante el Deportivo Saprissa en un juego empañado por el pésimo arbitraje de Pedro Navarro y una serie de agresiones entre jugadores poco antes del pitazo final.

Las anotaciones de Félix Montoya, quien festejaba su partido 505 en Primera División, y de Erick Scott de penal, le dieron la victoria a la escuadra generaleña.

El empate transitorio lo puso el defensor Francisco Calvo también desde el punto de penal.

Sin embargo, pese a que P.Z. triunfó de manera merecida por su buen desempeño sobre el maltrecho césped del estadio Municipal, el que se robó el «show» y no por su buena actuación fue el cuerpo arbitral.

Un gol no convalidado y una anotación mal anulada a Pérez Zeledón, mientras que dos penales no señalados al Saprissa en el epílogo del duelo, así como un amago de bronca que tenía que terminar con al menos cuatro expulsados, fue el saldo del nefasto arbitraje de Pedro Navarro.

La victoria supone un impulso para los generaleños, que le sacan ocho puntos a Carmelita en la lucha por no descender (38 a 30), además, quedan a la misma distancia de Belén en la pelea por la clasificación en el Torneo de Verano 2016 (31 a 23).

Por su parte, el Saprissa desperdició la oportunidad de llegar al liderato del certamen y se mantiene tercero con 36 unidades, mismas que Alajuelense y a dos del líder Herediano (38).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias