jueves 6, octubre 2022
spot_img

Técnico del Wolfsburgo: «Todos sabemos lo que nos espera en Madrid»

Wolfsburgo (Alemania), 6 abr (EFE).- El entrenador del Dieter Hecking felicitó a su equipo por el triunfo ante el Real Madrid por 2-0 que le da una buena renta ante el partido de vuelta pero dijo que todos saben lo que les espera en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

«Hemos logrado una buena posición para la vuelta en Madrid pero todos sabemos lo que nos espera en Madrid», dijo Hecking.

Hecking dijo que la clave de la victoria había sido «enervar» al Real Madrid desde el principio, cerrándoles espacios y buscando ocasiones de contragolpe.

Todo eso, dijo Hecking, hizo posible lo que antes del partido nadie se podía imaginar, sobre todo después del último partido del equipo en la Bundesliga cuando cayó goleado por 3-0 ante el Bayer Leverkusen.

«El recuerdo de Leverkusen estaba megapresente, pero eso muestra que todo es posible en el fútbol. El mismo equipo que fue criticado duramente con razón el viernes es capaz de un rendimiento como el de esta noche cinco días después.

De cara el partido de vuelta, Hecking dijo que tal vez si su equipo logra anotar como visitante pueda echar al Real Madrid de la competición.

Interrogado acerca de lo que le había dicho a sus jugadores para neutralizar a jugadores como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, Hecking dijo que no quería responder porque «quiero pasar a semifinales» por lo que prefiere no dar esos detalles tácticos.

«Ahora sabemos que podemos lograr lo que nadie consideraba posible que es pasar a semifinales», dijo Hecking.

«Sin embargo, primero tenemos que preparar el partido de este fin de semana contra el Maguncia», agregó.EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias