lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Festival “Puro Cuento” tendrá invitados internacionales

San José, 7 Abr (Elpaís.cr). Del 8 de abril al 1 de mayo, bajo la Dirección de Fernando Franco y la Producción de Michael Navarro, y con la coordinación del Colectivo Cuentiando, el Festival Internacional Puro Cuento 2016 celebra su X edición.

Este año, se presentarán varios narradores internacionales como Zoa Meza de Nicaragua, y los colombianos Mauricio Grande y Jorge Torres “El Diablo”. Además de la participación de costarricenses como Thelma Darkings, Edgar Ortiz, Esteban Masís, Jennifer Aranda y Michael Navarro.

Asimismo, en la Narratónica participarán, además de los tres invitados internacionales, los costarricenses Wilmer Oconitrillo, Diego Hernández, José M. Martinez, Danny Silva y Mario Baldizón. Además, la participación en el Festival Nacional de Verano Transitarte, con cuentos y stand up comedy, este año contará con más de diez narradores y se extenderá por nueve horas, cuatro horas seguidas el sábado 16 y cinco horas en dos tandas el domingo 17.

El sábado 9 y el domingo 10, Jorge Torres “El Diablo” estará impartiendo un taller de Stand Up Comedy en Yoga Mandir de 2 pm a 5 pm, la inversión para participar es de 20.000- colones y los interesados deben llamar pronto al 8573-1795, ya que quedan muy pocos espacios.

Las sedes de este Festival en San José serán Yoga Mandir, Bar Lobo Estepario, Bar El Observatorio, Café Kracovia y la Casa de Cultura Popular José Figueres Ferrer en Barrio Escalante, también habrá funciones en espacios abiertos como la Narratónica en la Plaza de la Democracia y la participación en el Festival Nacional de Verano Transitarte en el Parque Jardín de Paz. Fuera de San José las presentaciones serán en el Restaurante Mariajuana en Liberia, Guanacaste y en Natural Center, en Playa Sámara.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias