jueves 6, octubre 2022
spot_img

Puente de Paracito estará cerrado este fin de semana

San José, 8 Abr (Elpaís.cr).-  La continuación de las obras en el sitio del puente de Paracito, sobre el Río Virilla, requerirá del cierre total de la calle a partir del sábado a las 6 de la mañana y hasta su reapertura el martes a la misma hora.

Los ingenieros y trabajadores de la obra requieren desarrollar movimientos de la estructura actual con el objetivo de trabajar excavación y construcción del bastión 1 del puente que quedará de manera definitiva.

Adicionalmente, se requiere laborar en la colocación de una bahía al puente “Bailey” actual, esto quiere decir que a esa estructura se le adicionará más longitud.

El cierre será total en la fecha indicada. El día sábado durante las primeras 3 horas de los trabajos no habrá paso para peatones, el domingo y lunes sólo se podrá hacer uso de la zona peatonal del mismo. Y el día martes, día de la reapertura, sólo podrán utilizar la estructura vehículos livianos y peatones.

Quienes acostumbran a utilizar esta ruta tendrán como pasos alternos la Ruta Nacional N°307 que comunica a Parasito con San Isidro de Coronado y la Ruta N°32 a la altura del Cruce de San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias