lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Festival de las Artes Costa Rica 2016 amplió plazo para inscripción de proyectos en artes escénicas

San José, 8 Abr (Elpaís.cr).- El Centro de Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud, extenderá el período de inscripción en el área de artes escénicas para el Festival de las Artes Costa Rica 2016.

Esta convocatoria incluye las categorías de arte popular, folclore, baile popular, circo, clown, cuentacuentos, stand up comedy, danza, magia, multidisciplinario, música, pasacalle, performance y teatro.

“En los últimos dos días recibimos muchas propuestas y sabemos que todavía hay más artistas interesados en participar, por lo cual queremos darles la oportunidad. En este momento tenemos una cantidad de propuestas que podríamos manejar para una eventual programación; sin embargo, quisiéramos más opciones para tener múltiples alternativas, con el fin de elaborar una excelente programación”, afirmó Marianella Protti, productora general del Festival de las Artes.

Los interesados en inscribir sus propuestas tienen tiempo hasta el próximo viernes 15 de abril del 2016 a medianoche para ingresar la página http://www.cpac.go.cr/inscripcion-form.php En este sitio, podrán llenar el formulario en línea y adjuntar la documentación completa que se solicita.

En 2016, el Festival de las Artes Costa Rica se realizará del 5 al 14 de agosto en la Zona Sur de Costa Rica, con sedes principales en Golfito y Ciudad Neily. Además, se realizará la “Ruta de las Artes”, en comunidades como San Vito, Agua Buena, La Cuesta, Río Claro, Palmar Norte, Ciudad Cortés y Rey Curré.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias