lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Fundación Neotrópica realiza talleres sobre desarrollo sostenible en Escuela Centeno Güell

San José, 8 Abr (Elpaís.cr).- Con el objetivo de promover el liderazgo ambiental en los niños y niñas en edad escolar de las zonas urbanas, la Fundación Neotrópica desarrolló el Programa de Educación Ambiental Amigos de la Naturaleza en el Centro Nacional de Educación Especial Centeno Güell.

Según la Fundación, en los talleres se realizan diversas actividades formativas que motivan la construcción de valores y actitudes tendientes al desarrollo sostenible. En total, alrededor de 20 estudiantes y 6 docentes participaron del programa

“Durante estos talleres reafirmamos el gran valor de las alianzas y el compromiso de todas las partes para lograr nuestros objetivos. También pudimos conocer más de cerca todo el potencial que tienen estos niños y niñas.” Mariel Pinel, Encargada de Alianzas Corporativas de Fundación Neotrópica.

La actividad se realizó con el apoyo técnico de la empresa Grupo CESA, para que los grupos estudiantiles con deficiencia visual, retardo mental y audición y lenguaje pudieran realizar actividades lúdicas y formativas en temas como los medios biótico y abiótico y la importancia del agua. Después de cuatro meses de trabajo, el proceso concluirá con una feria ambiental.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias