martes 6, diciembre 2022
spot_img

Gobierno lanza primer Plan de Acción de Infraestructura de Telecomunicaciones del país

San José, 8 Abr (Elpaís.cr).- La Comisión de Coordinación para la Instalación o Ampliación de Infraestructura de Telecomunicaciones, presentó el primer Plan de Acción de Infraestructura de Telecomunicaciones (PAIT) de Costa Rica.

Este plan de acciones se encuentra contenido en la primera política pública de infraestructura de telecomunicaciones, y tiene como objetivo agilizar un despliegue de infraestructura, en un escenario de libre competencia.

«Esta política pública es amplia y optimista; plasma la visión país y los principales lineamientos para el corto y mediano plazo, con el fin de lograr que todas las personas, tengan un adecuado acceso a servicios de telecomunicaciones de calidad, mediante el desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones» manifestó la Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón.

El Viceministerio de Telecomunicaciones lideró el proceso de construcción del PAIT y lo establece como el ente encargado del seguimiento y evaluación de cada una de las acciones y la coordinación permanente con las instituciones para garantizar el éxito.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias