lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Derecho de Respuesta del Bufete Facio & Cañas sobre «Panama Papers»

NUESTRA TRAYECTORIA DE 74 AÑOS ESTÁ ESCRITA CON ÉTICA Y CALIDAD

Durante 74 años, Facio & Cañas ha destacado por la excelencia de su servicio legal, bajo los más altos estándares éticos y profesionales.  Nuestro protocolo de aceptación y manejo de clientela se basa en la transparencia, la responsabilidad y el cumplimiento del ordenamiento jurídico.

El reportaje del Semanario Universidad de días pasados nos menciona debido a cierto contacto tenido con el bufete Mossack Fonseca hace 20 años, en 1996, respecto a la creación de dos sociedades comerciales para un mismo cliente.  El tono de la noticia es deplorable, por cuanto insinúa algún tipo de incorrección.  Aclaramos que nuestras operaciones fueron completamente legales, necesarias para estructurar la promoción de los servicios del cliente fuera del país.  Se trató de una relación profesional de corto plazo, enteramente circunstancial y excepcional.

Nos preciamos de la integridad de nuestros valores y nuestro compromiso con la excelencia jurídica, en manos de un equipo  calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

Firma: Ana Lucía Arce,  Gerente general ALACOM, Comunicación Corporativa Dinámica.

Más noticias

4 COMENTARIOS

  1. Se ha desatado una verdadera cacería de brujas; todos son tan inocentes, que salpican sus vestiduras blancas con mal intencionados comentarios; es tan falso como de que existan evasores de impuestos y de dependencias que quieran facilitarles sus triquiñuelas; en síntesis todos son inocentes, especialmente acá en tiquicia. Así que tranquilos que como siempre no pasará nada.

  2. Señor Torrealba (hermano de un exprofesor mío):
    Aún y en el caso de que todo lo que usted dice fuera cierto, su honorabilidad siempre estará en tela de juicio por el mero hecho de ser abogado.
    Atentamente,
    Un abogado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias