lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Kroos espera «un apoyo total» del madridismo en choque contra Wolfsburgo

Madrid, 10 abr (EFE).- Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, pidió un ambiente especial en el Santiago Bernabéu el próximo martes, para remontar los dos goles de desventaja de la eliminatoria de cuartos de final con el Wolfsburgo alemán, y aseguró que espera «un apoyo total» del madridismo.

Los mensajes de los jugadores del Real Madrid son constantes con el objetivo de tener el impulso de su afición para rememorar una remontada europea. «Espero un apoyo total, estoy seguro de que lo tendremos. Queremos que jugar en casa sea una ventaja y para ello necesitamos a los hinchas, que nos animen, que creen ambiente. Estoy convencido de que estarán allí a tope. Ante todo, espero darles la posibilidad de clasificarnos con otro partido. Lo daremos todo para ello», dijo Kroos en declaraciones a bwin.

Para el alemán la clave para remontar será salir fuerte, como siempre pide Zinedine Zidane a sus jugadores. «Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Tenemos que tener eso en cuenta y no perder la cabeza. De ser así, habría opción de otro gol en contra y eso no sería bueno. Es importante estar todos unidos. Tenemos que darlo todo».

De su rival, el Wolfsburgo, Kroos se queda con el bloque y el peligro en sus bandas que quedó demostrado en la ida. «Hubo muchos jugadores peligrosos. El Wolfsburgo no se redujo a un solo jugador. Claro está que Julian Draxler es un buen jugador, ya lo sabíamos desde antes. Pero lo importante será que defendamos como un equipo. Por ello no se trata de rivales concretos. Debemos mostrar que somos mejor equipo».

También reseñó la importancia de defender como el Real Madrid no hizo en Alemania, ya que piensa que es vital no encajar ningún tanto. «Si recibimos un gol debemos hacer nosotros cuatro para seguir adelante, y eso no es fácil. Tras las primeras ocasiones, el Wolfsburgo se plantó muy bien en defensa, muy compacto, y nos puso muy difícil hacer ocasiones claras. Por ello será importante que, a pesar de la desventaja, combinemos bien, creemos jugadas y tratemos de no encajar ningún gol». EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias