jueves 6, octubre 2022
spot_img

Presidente de Ecuador pide no dejarse manipular por información caso Panamá

Quito, 10 abr (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió hoy a sus compatriotas no dejarse «manipular» e insistió en que se debe difundir «toda» la información dentro del llamado caso de los papeles de Panamá.

En su cuenta de Twitter, el gobernante incluyó un enlace a una noticia del diario El Comercio, en la que se informa sobre los «entretelones» de la investigación en la que participaron periodistas de medios locales.

«Como les dije, hace casi un año tuvieron la información y no encontraron nada contra nuestro gobierno», escribió al agregar que «es el infantilismo ‘privados buenos’, inocentes así se demuestre lo contrario, contra ‘autoridades corruptas’, culpables así demuestren lo contrario».

Es -dijo- «la táctica de la derecha para neutralizar al poder político que no le conviene. Para Ecuador, la ‘investigación’ fue hecha por ‘periodistas’ de El Comercio y El Universo. ¿Qué podemos esperar? Exijamos TODA la información. Veremos cómo están encubriendo incluso hasta a sus propios jefes. Ciudadanos, insisto: a exigir TODA la información y a Pa

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias