2 COMENTARIOS

  1. Es una queja existente y que siempre existira.
    Cualquiera o cualquier grupo tiene la libertad de establecer su propio medio de comunicacion a traves del cual difundir sus ideas o las que a su criterio son las mejores para la sociedad.Pero hay que rascarse la bolsa, y ante todo tener audiencia que le permita contratar a los mejores y publicar su ideal.
    Veamos el caso del Semanario Universidad,un medio subsidiado por los costarricenses,donde no importa cuanto se gaste ,ni si tiene lectores.Lo que importa es dar a conocer la ideologia y pensamiento de los academicos.

  2. Acertado su artículo don Juan. Las parrillas informativas no tienen nada de interés público. No es posible que nos hagan creer que lo que informan interesa. Se descarta ad portas una sociedad en desarrollo que lucha por salir adelante, y, por el contrario, jalan mecates para hundir esperanzas. Exponer esta realidad es imprescindible y así como se exige rendición de cuentas y transparencia a todos, exijamos a los medios mejores contenidos. Sabemos que la mayoría son empresas privadas donde prima lo superfluo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí