jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Defensoría abre plazo para recibir candidaturas de Premio Calidad de Vida 2016

San José, 13 Abr (Elpaís.cr).- A partir de este martes 12 de abril inició la recepción de candidaturas para el Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida, edición 2016.

Este galardón, promovido por la Defensoría de los Habitantes, las cinco Universidades Públicas y el Consejo Nacional de Rectores, pretende visibilizar y reconocer todo tipo de programas, proyectos, actividades o iniciativas que mejoran la calidad vida de las y los habitantes del país.

Las categorías que participan son: persona física, organizaciones de la sociedad civil, entidad privada, entidad pública; e innovación.

“Esta iniciativa tiene el propósito de reconocer los esfuerzos especiales  que muchas veces realizan en silencio distintos sectores de la sociedad costarricense, por sacar adelante este país, y avanzar hacia la consolidación de una sociedad más inclusiva y respetuosa de los derechos humanos. Hoy invitamos a las y los habitantes a presentar postulaciones”, manifestó la Defensora de los Habitantes, Montserrat Solano Carboni.

El acto inaugural se realizó a las 2:00 de la tarde de este martes, en el auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) de la Universidad de Costa Rica.

En  esta  actividad,  participaron los Rectores de las Universidades Públicas y la  Defensora de los Habitantes, Montserrat Solano.

Las bases para el concurso, así como el formulario de inscripción están disponibles en la web de la Defensoría, www.dhr.go.cr.

La fecha límite para recibir candidaturas es el 30 de junio.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Propongo crear el Premio «DENISSE», para los pillos que abren cuentas en Panamá para desfalcar al Estado. Propongo que el premio lo entregue Miguel Ángel Rodríguez Echeverría por méritos propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias