miércoles 1, febrero 2023
spot_img

Trump llama corrupto al sistema y hace guiño a Sanders

Washington, 12 abr (Sputnik). – Donald Trump, en pugna por la nominación a la presidencia por el Partido Republicano, calificó al sistema de corrupto y amañado, según publica la cadena CNN.

«Amigos, el sistema está amañado», dijo a sus seguidores en Albany, Nueva York, donde añadió que es un «asqueroso y sucio sistema».

El pasado domingo destacó que el Partido Republicano va a tener un serio problema porque «hay gente a la que no le gusta lo que está pasando», refiriéndose al proceso de primarias como un «chanchullo» y además «corrupto».

Trump argumenta que el problema no solo lo tiene él, citando a Bernie Sanders y su difícil carrera contra el establishment del Partido Demócrata.

«Ya habéis visto lo que nos está ocurriendo a mí y a Sanders», dijo en Rochester (Nueva York) al agregar que hay un acuerdo corrupto en marcha.

EEUU vive la recta final de las primarias de los partidos para la carrera presidencial donde Donald Trump y Bernie Sanders se enfrentan a Ted Cruz y Hillary Clinton respectivamente. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Y con ese sistema «asqueroso» se van por el mundo a promover la democracia, a quitar y poner gobiernos en el nombre de una democarcia que ellos mismos no tienen. No sorprende que varios destacados pensadores afirmen que el establishment de USA odia la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias