miércoles 29, marzo 2023
spot_img

La participación en los comicios parlamentarios sirios supera el 55%

Damasco, 17 abr (Sputnik). – La participación en las elecciones parlamentarias en Siria se situó en el 57,56 por ciento, informó este sábado la agencia de noticias SANA citando los datos de la autoridad electoral.

«El porcentaje de los ciudadanos que votaron en las elecciones a la Asamblea Popular (Parlamento) alcanzó el 57,56 por ciento», dice el comunicado.

Por su parte, el jefe de la autoridad electoral, Hisham al Shar, anunció en rueda de prensa que el número total de los ciudadanos que acudieron a las urnas se elevó a 5.085.444 personas de las 8.834.994 con derecho de voto.

Los comicios parlamentarios se celebraron en Siria el día 13.

La votación se realizó por todo el país, a excepción de las provincias Idlib y Raqqa controladas por los terroristas de Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, organizaciones extremistas proscritas en varios países, incluida Rusia.

EEUU y otros países occidentales anunciaron que no reconocerán los resultados de las urnas. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias