viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Bipartidismo PLN-PUSC podría alzarse con directorio legislativo

San José, 1 Mayo (ElPaís.cr).- Fisuras entre el Frente Amplio y el Partido Acción Ciudadana (PAC), empujan un acuerdo entre los tradicionales partidos Liberación Nacional y Unidad Social Cristiana (PLN-PUSC), para elegir el directorio de la Asamblea Legislativa para el período 2016-2017.

La fracción del PUSC se encuentra reunida de emergencia para valorar el apoyo a la papeleta del PLN, que propone al diputado Antonio Álvarez Desanti como presidente del Congreso.

El ex presidente del legislativo y diputado del PUSC, Rafael Ortíz, dijo que el PUSC no descarta el apoyo a Álvarez en el marco de negociaciones que se han registrado desde este sábado entre ambas fracciones.

Tanto el Frente Amplio como el PAC llevan sus candidaturas a los puestos del directorio. El primero propone a Patricia Mora Castellanos y el segundo a Emilia Molina.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Para que le quede clarito al país quiénes son los que controlan y han controlado este país. Lo irónico es que se propongan como «nuevas opciones» cuando son los responsables del deterioro del país.
    Pronto veremos a ex presidentes lavanderos hablando de «justicia», esa misma que imposibilita la apertura de las cuentas de «Denisse» en Panamá y que protege los negocios sucios y fraudulentos con empresas francesas y europeas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias