miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

“Geometría sagrada” es la nueva exposición de la Escuela Casa del Artista

San José, 11 May (Elpaís.cr).- La exposición “Geometría sagrada” de la artista Ana Isabel Martén, se compone de 13 obras de mediano y gran formato en técnica mixta, así como una producción de video-arte, en la que Martén destaca al agua como fuente de vida y emplea la figura del hexágono como balance entre el hombre y la divinidad, informó la Escuela Casa del Artista.

“La artista ofrece una propuesta en la que el hilo conductor es el agua en sus diferentes estados, con un mensaje positivo para valorar este recurso como elemento transcendental para la vida humana. Su obra en técnica mixta o video-arte, emplea la figura geométrica, el trazo y el color para trasmitir al espectador un escenario diferente, cargado con una combinación de emociones, serenidad y gozo; con sentimientos de paz y crecimiento espiritual.”, aseguró el director de la Institución, Edwin Araya.

Ana Isabel Martén es una artista plástica con experiencia en el campo de las artes visuales, fue miembro del Grupo Bocaracá y su obra pretende mostrar la preocupación por la conservación del ambiente.

La muestra estará abierta hasta el 28 de mayo de 2016 en la galería 03, de la ECA. Las personas interesadas pueden visitarla de manera gratuita de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., y los sábados, de 8 a.m. a 4 p.m.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Grandiosa obra de geometría sagrada, surge a partir de gran variedad de figuras geométricas, excelente conocimiento que agrega el post acerca de esta magnifica obra de arte moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias