lunes 29, noviembre 2021
spot_img

Tecnobus llega a Desamparados para celebrar Día de las Telecomunicaciones

San José, 12 Mar (Elpaís.cr).- En el Marco del Día Internacional de la Familia y el Día de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la información, este sábado 14 de mayo desde las 10 de la mañana llega el Tecnobus del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), al proyecto habitacional de Las Anas, en Los Guido de Desamparados.

El Tecnobus es una plataforma móvil con tecnología de punta que viaja por todo el país promoviendo la cultura tecnológica para que las comunidades tengan acceso a diferentes espacios para experimentar, descubrir, y aprender a cómo sacarle el mejor provecho a las tecnologías.

«Hoy más que nunca las TIC son herramientas que nos ayudan a promover el desarrollo social y económico de nuestro país, y a propiciar calidad de vida de la población. De ahí la importancia que todos los actores públicos y privados nos articulemos para impulsar acciones dirigidas a fortalecer los conocimientos que nuestras familias tienen de estas herramientas y que desde ellas se promuevan usos seguros, productivos y significativos de las tecnologías, acotó Marcelo Jenkins, jerarca del MICITT.

Según este Ministerio, durante la jornada los vecinos podrán visitar el Tecnobus y participar en las charlas que brindarán especialistas sobre cómo usar las redes sociales y cómo sacarle el mejor provecho a los videojuegos, entre otras temáticas.

gira del bus micitt

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias