5 COMENTARIOS

  1. Esto no es mas que una rabieta glorificada, muestren el desglose de gastos del presupuesto donde se demuestra que los puestos están en peligro o dejen de asustar con la vaina vacía.

  2. ¡Ay Dios mío, que divertido! Pero, ¿qué se puede esperar de un diario neofascista? Es decir, no lo digo por hablar con el estómago, por hablar sin razonar, sino porque es un medio que existe única y exclusivamente para difundir y adoctrinar al país, basándose en su privado monopolio, (por supuesto incuestionable, posiblemente de justificación divina, ideológicamente hablando, y no es broma, nunca como los que alguna vez tuvieron el ICE, el INS o cualquier institución o empresa pública) respecto a que el punto de vista de poderosísimos de Costa Rica es, desde cualquier punto de vista,increiblemente beneficioso para todos. ¿Cuando le ha interesado a La Nación la objetividad, la imparcialidad o la HONESTIDAD? O sea,¡por favor, si estos son los hermanos de sangre de O’Globo, Estado y Folha de Sao Paulo en Brasil, los mismos que están dando el golpe, es decir fachos golpistas. ¿ Usted sabe lo que es ser el director de información de La Nación, o el director del periódico? ¿Ustedes creen que a esos puestos se llega a punta de objetividad…? Jajajajajaja…

  3. La Nación siempre ha sido lo mismo, una maquinaria de mentira y desinformación al servicio de la oligarquía criolla. Vean LN de los años 50, ataques a la Caja de Seguro social, ellos atacan a todo aquello que pueda favorecer a los pobres. Por eso le montan campañas de mentiras y tergiversación al ICE, esa porquería de periódico debió haber sido quemado hace mucho tiempo.
    Ellos quieren mandar, elegir al presidente de su agrado, y si alguien se les planta lo destruyen, así de sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí