San José, 14 May (Elpaís.cr) – La Juventus de Turín, pentacampeón de la Serie A, festejó a lo grande su nuevo título tras apabullar 5-0 a la Sampdoria con un doblete del argentino sensación de esta campaña en el Calcio, Paulo Dybala.
El zurdo ex del Palermo encabezó la fiesta juventina dando pinceladas de su calidad, anotó dos goles y culminó esta campaña liguera, su primera en la «Vecchia Signora», con 19 anotaciones.
La cuenta en el Juventus Stadium la abrió el veterano francés Patrice Evra (6′). Se sumaron Dybala, con un cobro de penal (15′) y un golazo de zurda desde la frontal (37′), el defensor Giorgio Chiellini con otro soberbio zurdazo de aire (77′) y su compañero de zaga Leo Bonucci (85′).
La «Juve» logró su victoria 26 en los últimos 28 partidos y terminó en lo más alto de la Serie A con 91 puntos, nueve por arriba del Nápoles (82) y 11 sobre la Roma (80).
Por su parte, Dybala completó una campaña estupenda con 23 goles, dos más que los anotados por su compatriota Carlos Tévez en su primera temporada vestido de «bianconeri».