domingo 28, noviembre 2021
spot_img

La hinchada invadió la cancha y el Herediano recibió la copa de campeón en unas oficinas

San José, 14 May (Elpaís.cr) – Al final la advertencia de la Unafut no dio el fruto esperado y la premiación al flamante campeón del Torneo de Verano 2016, el Club Sport Herediano, tuvo que realizarse en las oficinas administrativas del estadio Eladio Rosabal Cordero.

La hinchada florense no se aguantó las ganas tras el pitazo final del árbitro Ricardo Montero, que marcaba la victoria local 2-0 (global 3-0) sobre la Liga Deportiva Alajuelense y la obtención del título 25 para el «Team», e invadió la cancha para festejar junto a sus héroes.

La Unafut decidió ante la dificultad de despejar la cancha para montar la tarima para la respectiva entrega de medallas y la copa de campeón y subcampeón, hacer efectivo su anuncio de hace un par de días y celebró la premiación en las oficinas administrativas del club herediano.

«La medida busca llevar a cabo una premiación solemne, con la presencia de los actores principales de ambos equipos finalistas, merecedores de un reconocimiento por el trabajo realizado durante todo el campeonato», explicó el ente en su comunicado del pasado jueves.

Primero recibieron las preseas y el trofeo que nadie quiere subir a recoger el equipo subcampeón. Con evidente tristeza y frustración, la escuadra dirigida por el técnico Javier Delgado participó del acto.

Y posteriormente le correspondió a los campeones, en medio de mucha euforia, pasar a retirar el cetro que los acredita como nuevos monarcas del fútbol costarricense.

Con el característico canto de «¡Campeón hay uno solo!» y el «¡Somos campeones otra vez!», los rojiamarillos festejaron sin guardarse nada la obtención del título.

Tras tomarse fotos, darle besos y elevarlo hacia lo más alto, los jugadores del Herediano se dirigieron al césped del Rosabal Cordero a ofrecerle el trofeo a los hinchas que se quedaron esperando para dar una desenfrenada nueva vuelta olímpica.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias