lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Andrey Amador: «La situación mía y del equipo es inmejorable»

Redacción deportes, 17 may (EFE).- El costarricense Andrey Amador (Movistar), segundo en la general del Giro de Italia tras la décima etapa, dijo que su situación personal y la de su equipo «es inmejorable».

«Es imposible estar en mejor situación. En lo personal el día me deja satisfecho, con Alejandro (Valverde), con todo el equipo. En la escapada teníamos a Giovanni Visconti y estos días atrás hemos tenido siempre presencia. El ambiente es magnífico y queremos seguir pensando en hacerlo bien y afrontar lo que viene», señaló el ciclista ‘tico’.

Amador se mostró agradecido por el apoyo recibido desde el equipo y por la afición: «Quiero responder a todo el mundo, uno por uno, a mi país, en mi nombre y en el del equipo».

«Mañana debería ser una jornada más tranquila, pero en el Giro todas las etapas son complicadas, y la de Asolo no es una excepción. A falta de veinte kilómetros hay un ascenso de 3 kilómetros con muchísimo desnivel, y puede romper la carrera. Habrá que estar atentos y evitar percances y cortes», concluyó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias