miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Inicia temporada de funciones para la obra de teatro “Círculo vicioso” inspirada en Jairo Mora

San José, 18 May (Elpaís.cr).- El pasado fin de semana inició una témpora de funciones de la obra de teatro “Círculo vicioso” del equipo independiente “Teatro Contraluz” una puesta en escena acerca de los sentimientos en conflicto de los jóvenes que cuestionan la injusticia del sistema y que se organizan para cambiarlo.

Según el Presidente de la Federación Conservacionista de Costa Rica (FECON), Mauricio Álvarez, la obra utiliza un lenguaje cotidiano que revela con realismo y con humor, el camino que muchos, siendo jóvenes deciden tomar para resignificar la propia vida.

“Llevar a Jairo a las “tablas” es hacerlo revivir, un verdadero homenaje que le podemos hacer a este luchador, una provocación para despertar el amor y el cuido por la Naturaleza y la vida misma, poner la vida para que exista más vida, romper el miedo a nuestros propios sueños y dejar de tratar de encajar en este paradigma de muerte y basura que trata de ocupar cada vez más nuestras mentes y corazones.”, afirmó Álvarez.

“Círculo vicioso” estará hasta el 29 de mayo, los viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m. en el espacio escénico de Gráfica Génesis ubicado en San José centro.

El proyecto resultó ganador de Proartes 2015 del Ministerio de Cultura y Juventud, por su alto valor de interés cultural y por su temática.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias