jueves 1, junio 2023
spot_img

El paraguayo Ortigoza se pierde la Copa América por lesión

Buenos Aires, 23 may (EFE).- El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza dijo que le avisó a Emiliano Díaz, ayudante de campo e hijo del entrenador de Paraguay Ramón Díaz, de que no jugará la Copa América Centenario por lesión.

«Esta iba a ser mi tercera Copa América, es una pena. Esos torneos son lindos. Son cosas que pasan, ayer ya hablé con Emiliano Díaz y le dije que me bajaran, no llego al 100%. Entre los dos decidimos que me recupere bien, que me tome vacaciones y que después arranque la pretemporada», dijo hoy Ortigoza en rueda de prensa.

«Tengo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tendón está inflamado, es grave, pero es mucho menos de lo que yo pensaba. Me confirmaron que el tendón no está cortado que era lo que más me importaba», explicó.

Ortigoza, uno de los 23 jugadores de la lista de la Albirroja, que por el grupo A se medirá al local EE.UU., a Colombia y Costa Rica, se retiró con molestias antes de finalizar el encuentro del pasado domingo entre su equipo, San Lorenzo, y Banfield, que finalizó 1-1.

El volante de 31 años se perderá también la final de la Liga argentina que jugarán este domingo San Lorenzo y Lanús. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias