3 COMENTARIOS

  1. Al parecer nuestro destino como latinoamericanos es y será siempre el de súbditos de los grandes intereses económicos. Primero de España, luego de Inglaterra y actualmente de EEUU. Esa maldición nos perseguirá, hasta que la mayoría de ciudadanos tengamos criterio propio, seamos un poco más analíticos y nuestros gobernantes sean más honestos e interesados por sus respectivos países; porque la lucha contra «el imperio del mal», es muy dura. Solo observemos los líderes latinoamericanos, que han querido la autodeterminación de sus países; la guerra intensa del «imperio del mal» y sus aliados para volver a tener control sobre esas naciones. Pero desgraciadamente la mayoría de ciudadanos en latinoamérica, ni siquiera tienen la más mínima noción de lo que pasa.

  2. «Una gran debilidad de los partidos progresistas en América Latina es su tendencia a aburguesarse lo que les hace creer que obtenido el gobierno ya está dado todo, y no comprenden que es preciso asegurar el poder con el apoyo de las masas logrado con un proyecto social de equidad, sin descuidar las amenazas reales de las grandes empresas que representan a las élites y el uso masivo de los Medios para concientizar en la usurpación debida o “cambio”.»

    Ese ha sido -bajo mi perspectiva- el gran gazapo de Maduro. Le ha faltado cancha para seguir el proyecto de Chávez y ganarle la guerra económica a los inhumanos que esconden los bienes de primera necesidad en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí