sábado 1, octubre 2022
spot_img

Edgar Davids cree que Mourinho es una «solución a corto plazo»

Londres, 27 may (EFE).- El exfutbolista holandés Edgar Davids ha descrito este viernes el fichaje de José Mourinho por el Manchester United como una «solución a corto plazo».

«El Manchester Untied tiene una mentalidad ganadora y quiere levantar títulos. Y eso es lo que intentará hacer con Mourinho en el banquillo», dijo Davids a la cadena británica BBC.

«Pero si lo que buscan es un fútbol ofensivo, esa no es la característica de Mourinho. Sin embargo, como solución a corto plazo él es tu hombre, claro», añadió el holandés.

El técnico portugués fue presentado este viernes como nuevo inquilino del banquillo de Old Trafford para las próximas tres temporadas en sustitución del holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes.

Davids, de 43 años, antiguo jugador de Ajax, Milán, Juventus, Barcelona, Inter, Tottenham y Crystal Palace, y quien terminó su carrera como jugador-entrenador en el modesto Barnet, de la League Two, cuarta división del fútbol inglés, cree que el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic por los ‘diablos rojos’ tendría «un gran impacto en el club».

«Si Zlatan acaba yendo al Manchester United eso tendrá un gran impacto en el club, la liga y los aficionados. Desde luego, añadiría algo de picante», explicó el exmediocampista. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias