jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Detectan en Alepo una caravana de camiones con armas procedente de Turquía

Moscú, 7 jun (Sputnik). – Una caravana de camiones con armas y municiones procedente de Turquía fue detectada en el noreste de Alepo, informó este martes un representante del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

«En el noreste de Alepo en Siria fue detectada una caravana de camiones con agentes de seguridad armados, que transportaba armas y municiones y procedía desde la frontera turca», dijo.

Agregó que los camiones cruzaron el territorio controlado por varios grupos armados «y llegaron hasta una localidad controlada por Daesh» (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia).

Se precisa que los combatientes de Deash y del Frente al Nusra continúan los ataques contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales y milicias, concentrándose en Alepo.

«Aprovechándose del régimen de cese de hostilidades y la cercanía de las localidades controladas por la llamada oposición moderada, el Frente al Nusra realizó una reagrupación de las fuerzas, repuso sus arsenales de armas e inició acciones enérgicas», subrayó. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias