domingo 25, septiembre 2022
spot_img

Seleccionados ticos lamentan errores cometidos que complican futuro en la Copa

San José, 7 Jun (Elpaís.cr) – Después de la derrota por goleada 4-0 contra Estados Unidos, los jugadores de la selección de Costa Rica coincidieron con evidente dolor en que cometieron errores puntuales en defensa y, además, en que están obligados a vencer a Colombia el sábado para seguir con alguna aspiración de alcanzar los cuartos de final.

Y alcanzar la siguiente fase parece difícil sobre todo por el -4 de gol diferencia que tiene la «Tricolor» en este momento, lo que la obliga a buscar un triunfo por marcador abultado ante el máximo favorito del grupo A y esperar otros resultados.

Hay que «asimilarlo como un golpe duro. Especialmente por tramos del primer tiempo no supimos contrarrestar el contragolpe de ellos», expresó Randall Azofeifa. «Ojalá este golpe nos ayude a levantarnos, queda un partido, no se ha perdido todo», agregó.

Sobre el duro revés frente al equipo anfitrión, aceptó que «tuvimos algunos errores en salida y son cosas que hay que mejorar» para el futuro.

Por su parte, el capitán Bryan Ruiz dijo que el 4-0 «es un resultado abultado porque Costa Rica hizo un buen partido y lastimosamente nos vamos con esta derrota. «Queda un partido y vamos a intentar ganarlo», añadió.

Además, para el «10» tico el penal que le pitaron a Cristian Gamboa, que desembocó el el 1-0 de EE.UU. «es inexistente». A partir de ahí «nos hicieron dos goles de contragolpe y se complicó el juego», indicó.

El zaguero costarricense Óscar Duarte también manifestó que Costa Rica  al principio estaba «jugando bien», pero en «un par de contragolpes no supimos resguardarnos bien y ellos la metieron».

 Y afirmó que «vamos a tratar de ganarle a Colombia porque es lo único que nos queda» para tener alguna opción de superar la fase grupos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias