sábado 1, octubre 2022
spot_img

Intentos de impedir el trabajo de RT muestran la eficacia de la cadena, dice Lavrov

Moscú, 15 jun (Sputnik). – Las tentativas de los Gobiernos de varios países de obstaculizar el trabajo de la cadena de televisión rusa RT demuestran que es eficaz en su desempeño, declaró este miércoles el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

«El hecho de que se hayan emprendido intentos por parte de Reino Unido y EEUU de impedir el trabajo de la cadena RT es muy representativo; quiere decir que ellos (la televisión) demostraron su eficacia, que presentan a la población un punto de vista alternativo y ello preocupa a las autoridades de los países mencionados», dijo.

Anteriormente, RT comunicó que las autoridades de Argentina decidieron suspender sus transmisiones en la red estatal de televisión.

El canal ruso entró en la red estatal de Argentina en octubre de 2014 tras la firma de un convenio correspondiente entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y la entonces mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

La red televisiva RT incluye tres canales de noticias que emiten las 24 horas al día desde Moscú para más de 100 países del mundo en español, inglés y árabe, así como el canal RT America, que transmite desde sus propios estudios en Washington, un canal de documentales y la agencia global de vídeos RUPTLY, que ofrece material exclusivo a cadenas de todo el mundo, según la web de a entidad. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias