viernes 7, octubre 2022
spot_img

La primera fase de la Copa cerró con un promedio de casi tres goles por juego

Miami (EE.UU.), 15 jun (EFE).- La Copa América Centenario ha completado su primera fase con un buen ritmo goleador, ya que en los 24 encuentros que ya se han celebrado se ha registrado una media de tantos que se aproxima los tres por choque.

Concretamente se han marcado 69 goles, lo que supone un promedio de 2,87, con tan solo dos empates a cero y con el argentino Leo Messi y el brasileño Phillippe Coutinho -este último ya fuera del torneo por la eliminación de su selección- con tres dianas cada uno.

Los números de la Copa del Centenario mejoran los de hace un año en Chile. Entonces se jugaron 26 partidos, dos más de los que se llevan ahora, en una competición que alcanzará los 32 encuentros.

El torneo chileno se resolvió con 59 tantos, 10 menos de los que ya se han logrado en Estados Unidos, en esos 26 duelos, lo que supuso una media de 2,26 por partido.

Previamente en Argentina 2011 se obtuvieron 54 tantos, registro que quedó muy lejos de los 86 que convirtieron en una fiesta anotadora el torneo celebrado en Venezuela en 2007, con una media de 3,31 por encuentro. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias