viernes 7, octubre 2022
spot_img

Presidente electo de Perú Kuczynski se reúne con excandidata de la izquierda Mendoza

Lima, 20 jun (Sputnik). – El presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirá este lunes con excandidata a presidencia de la izquierda y líder del Frente Amplio Verónika Mendoza, luego de que su encuentro fuera cancelado el pasado viernes por cuestiones de agenda, según informa El Correo.

El encuentro se realizará en la casa del presidente electo en San Isidro.

La excandidata a la presidencia de Perú comentó que algunas propuestas del Frente Amplio fueron recogidas por el partido de Kuczynski.

Sin embargo, agregó que la posición de su partido es no participar bajo ninguna condición del gobierno de Peruanos Por el Kambio (PPK).

Además, Kuczynski tendrá este lunes un encuentro con el Presidente del Consejo de Ministros del Perú, Pedro Cateriano, para coordinar la transferencia de gobierno que dará inicio en forma oficial el 28 de junio.

La excandidata y líder del partido Frente Amplio de Perú (izquierda), Verónika Mendoza, convocó a votar en las pasadas elecciones presidenciales por el candidato centroderechista Pedro Pablo Kuczynski (PPK) con el fin de sacar ventaja a Keiko Fujimori (derecha), quien lideraba las encuestas en aquel momento.

El apoyo de Mendoza fue considerado crucial para la victoria del líder del PPK. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias