viernes 30, septiembre 2022
spot_img

Mueren siete personas, tres de ellas calcinadas, en el noroeste de México

Culiacán (México), 23 jun (EFE) – Siete cadáveres fueron encontrados hoy en las localidades de Cosalá y Culiacán, en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, tres ellos calcinados, informó a Efe la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía).

En dos hechos diferentes, cuatro de ellos fueron encontrados en el municipio de Cosalá y tres más calcinados en Culiacán.

El primero de los sucesos se registró en Cosalá, al norte del estado, donde cuatro personas aún sin identificar murieron a balazos durante un enfrentamiento que se registró en la gasolinera que se ubica a la entrada del municipio.

Las víctimas fueron trasladadas hacia el Servicio Médico Forense del puerto de Mazatlán para realizar los procedimientos que determina la ley, informó la autoridad.

El segundo hecho se registró en un camino de terracería que conduce hacia el poblado de Las Siete Gotas, cerca a Culiacán, en donde fue localizado un vehículo de la marca BMW con tres sujetos en el interior completamente calcinados.

Hasta el lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, que mantuvieron acordonada la zona e informaron que hasta el momento el estado de los cadáveres impide conocer su identidad.

La autoridad local informó también de un enfrentamiento entre grupos armados que dejó tres muertos en la localidad de El Habal, en el municipio de Mazatlán, en tanto que varias personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias