viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Proyecciones gratuitas inician un nuevo periodo en el Centro de Producción Cinematográfica

San José, 1 Jul (Elpaís.cr). “Preámbulo”, el espacio cultural público y gratuito de exhibición de proyectos cinematográficos nacionales e internacionales a cargo del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (CCPC), institución del Ministerio de Cultura y Juventud, inicia un nuevo periodo de proyecciones gratuitas.

Este programa mantiene una continua oferta de proyecciones cinematográficas desde julio del 2015, con la cual creó un espacio en el centro capitalino para que los cinéfilos acudan cuatro veces por semana a disfrutar del cine sin costo alguno y se concibe como antesala de la futura Cinemateca Nacional.

«La primera condición para que exista una Cinemateca Nacional consiste en que la buena asistencia a las actividades, y en este tiempo, Preámbulo ha demostrado que el costarricense está deseoso de cine, de ver películas, de asistir a cine foros y aprender de los invitados internacionales que vienen a compartir y a enseñar», comunicó el CCPC.

Las funciones se realizan todos los fines de semana, de jueves a domingo, en la Sala Gómez Miralles del Centro de Cine, ubicado frente al costado norte del INS, en Barrio Amón. La entrada es gratuita.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias