martes 16, agosto 2022
spot_img

Joachim Löw: «En 2008 y 2010 nos eliminó un equipo mejor, hoy no fue el caso»

Marsella (Francia), 7 jul (EFE).- El seleccionador alemán Joachim Löw lamentó la mala suerte de su equipo ante Francia (0-2) y dijo que Francia no fue mejor, pero ganó por dos errores individuales.

«En (la Eurocopa) 2008 y (el Mundial) 2010 nos eliminó un equipo mejor (España), pero éste no fue el caso. Hoy perdimos por errores individuales. Tuvimos mala suerte porque antes del primer gol tuvimos ocasiones para marcar y, luego el penalti se produce un minuto antes de la primera parte. Fue un shock para los jugadores», dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

El técnico también lamentó el segundo gol, por un error defensivo de su equipo, en el que Mustafi no despejó el balón en una situación comprometida y que luego se tradujo en un mal rechazo del meta Manuel Neuer aprovechado por Griezmann. «Pero no puedo culpar a nadie. Hicimos un buen partido y los jugadores se entregaron. Están lógicamente muy decepcionados», indicó.

Löw no quiso opinar sobre el penal señalado a Bastian Schweinsteiger. «No voy a decir nada del árbitro. No hablo de los árbitros después de los partidos. En el penalti le da en la mano cuando salta a por el balón, es una regla difícil de interpretar», añadió.

Según el técnico alemán, pese al golpe que supuso el partido, su equipo se repuso y controló el juego en el segundo tiempo, aunque es lógico que bajase el ritmo, por el desgaste que hicieron sus jugadores. «Francia tuvo ocasiones, porque tiene buenos jugadores para jugar a la contra. Jugadores de calidad como Griezmann y Pogba es lógico que también crease ocasiones». EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias