Caracas, 28 jul (Sputnik). – El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, instó el miércoles a los seguidores de la coalición de partidos oficialistas, Gran Polo Patriótico, a mantener la unidad.
«Hay que mantenerse unidos en la lucha contra el verdadero enemigo, contra el bachaquero mayor, la oligarquía arrocera y contra ese presidente, que no solamente está loco, sino que es un verdadero fascista, el de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup», señaló Rodríguez.
El alcalde hizo estas declaraciones durante un acto en apoyo a la misión social «Abastecimiento Soberano», creada por el presidente Nicolás Maduro y que tiene como objetivo garantizar la distribución de alimentos de la cesta básica.
Rodríguez, quien también es miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, repudió a quienes «dicen ser más revolucionarios que otros» y luego aparecen «pasándose a las filas de enemigo».
También instó a los seguidores del presidente Maduro a rechazar cualquier agresión de la oposición, así como los intentos de generar división en las filas de la tolda socialista. (Sputnik)