lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Josué Martínez le dio el triunfo al Herediano sobre Liberia

San José, 30 Jul (Elpaís.cr) – El Club Sport Herediano venció 2-1 al Municipal Liberia con los goles de Jonathan Hansen y Josué Martínez en el inicio de la quinta jornada del Torneo de Invierno 2016.

El «Team» consiguió una victoria ajustada ante un equipo que sobre todo en el primer tiempo se defendió correctamente y llegó al empate antes de irse al descanso.

Tras exigir poco y nada al meta Douglas Forvis y llegar con un cabezazo al travesaño de Keyner Brown, los heredianos abrieron el marcador con la anotación del argentino Hansen, quien al 27′ controló al borde del área un pase de Granados y con un derechazo la puso pegada al poste derecho del arquero liberiano.

Pero el Herediano fue cediendo la posesión del balón y los visitantes en su única jugada de peligro, por intermedio de Francisco Flores, igualaron la pizarra. El pampero envió a placer por el segundo palo un «pase de la muerte» de César Carrillo.

En la complementaria los florenses llegaron a la portería liberiana con varias acciones claras, en las que Víctor «Mambo» Núñez no pudo concretar y el propio Hansen tampoco.

Sin embargo, el delantero argentino fue protagonista en el segundo gol de su equipo, al 75′, con el remate que se desvió en un defensa, balón suelto que el delantero Josué Martínez pescó en el área para ponerla en el fondo del arco con un sutil toque de derecha.

Con este triunfo los dirigidos por Hernán Medford se mantienen en la cima del certamen con 13 puntos, seguidos por Saprissa con ocho y UCR y Alajuelense con siete, escuadras que jugarán sus partidos este domingo. Por su parte, Liberia sigue sin ganar y acumula solo tres puntos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias