viernes 1, julio 2022
spot_img

Naranjo se viste de gala para recibir a 9 bandas nacionales en el Bonuska Fest

San José, 8 Ago (ElPaís.cr).-  El 20 de agosto y con motivo del primer aniversario de la productora audiovisual Bonuska, se llevará a cabo un festival de música que pondrá a vibrar a los amantes del rock nacional.

La actividad, bajo el slogan  «Luchando contra la fibrosis quística», pretende recolectar el dinero generado para donarlo a la Asociación Costarricense de Fibrosis Quística (ACOFIQUI).  Dicha institución, es la encargada de colaborar con equipo para atención médica y con medicamentos del Hospital Nacional de Niños.
«Este proyecto es básicamente el resultado de un conjunto de artistas unidos para colaborar con esta población», señaló el productor y también integrante del equipo Bonuska, Carlos Arrieta.
También, cabe resaltar el evento como homenaje a Nicole Badilla, quien perdiese la vida a sus 14 años luego de luchar contra esta enfermedad.
Por otra parte, Arrieta resaltó la celebración del Occifest 2015 hace un año, lo que significa el antecedente más cercano al Bonuska Fest con respecto a la unión de movimientos artísticos de diferentes partes del territorio nacional.
Las agrupaciones encargadas de poner la energía en el escenario son: Ario Rojas, 11:11, Jug Bundish, Libélula Pequeña, Fonk Norris, iO, Ave Negra, Magpie Jay y Kaiser Moon. Además de contar con la presentación oficial del vídeo y sencillo «Dinamita», a cargo de la banda Sr.Tijeras, también una miniferia, proyección de audiovisuales, y una pequeña serie de concursos.
Finalmente, la fotógrafa y directora de Bonuska, Brenda Herrera, aseguró estar agradecida de poder colaborar con ACOFIQUI y todos los pacientes involucrados con la causa, «así también recordamos que será una colaboración directa a las arcas financieras de la asociación».
El festival tomará lugar el 20 de agosto en Bar Oli’s, ubicado en Naranjo de Alajuela. La hora de inicio será las 2:00pm y culminará a las 12am con un costo en pre-venta de 4mil colones y 5mil colones el día del evento.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias