sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Nadal sobre el horario: «Se pueden hacer las cosas menos complicadas»

Río de Janeiro, 9 ago (EFE).- Rafael Nadal, que ganó junto a Marc López el encuentro de cuartos de final de dobles a los austríacos Oliver Marach y Alexander Peya por 6-3 y 6-1, lamentó la configuración del orden de juego y el horario de la competición, que le ha fijado tres partidos para el miércoles: individual, dobles y mixtos.

«No entiendo tampoco el horario. Acabar el viernes el doble masculino y se junta todo. Hay sábado para terminar sin tanto problema. Los que hacen los horarios lo hacen seguro de la mejor forma posible pero también hay que entender que los que jugamos intentamos dar el máximo. Que este es un evento único para nosotros y queremos competir en las máximas competiciones posibles. Y las cosas se pueden hacer de manera menos complicada», lamentó Nadal.

Ante la pregunta de si se plantea no jugar el mixto, el balear dijo: «Yo no he dicho esto en ningún momento. Ahora mismo no me lo planteo».

Nadal se mostró feliz por el rendimiento ante los austríacos. «Marc y yo muy felices. Un día positivo. Hemos jugado muy bien, muy alto y hemos disfrutado. Estamos en semifinales algo que hace dos semanas era imposible para mí ya ahora a descansar que mañana tengo un día muy, muy duro», concluyó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias