viernes 30, septiembre 2022
spot_img

ONG busca jóvenes voluntarios en Costa Rica y Nicaragua

San José, 9 Ago (Elpaís.cr).- La Organización no Gubernamental (ONG), Raleigh international se encuentra en búsqueda de costarricenses mayores de 18 años que estén interesados en participar en un programa de voluntariado enfocado en el Desarrollo Sostenible.

Para concursar por una beca el próximo 20 y 21 de agosto en la finca Ganadera del CATIE en Turrialba se estará realizando un evento de selección en el cuál los participantes podrán participar de diferentes actividades al aire libre y donde además se les realizará una entrevista.

El programa incluye cuatro áreas: Agua y Saneamiento, Manejo de Recursos Naturales, Resiliencia Comunitaria y Liderazgo Juvenil; además de un programa de capacitación para personas interesadas en emprendimiento.

Según la Organización, los requisitos para aplicar son: ser mayor de 18 años., saber inglés, ser costarricense nacido en Costa Rica o naturalizado, tener disponibilidad absoluta durante el programa, aceptar el Código de Conducta y completar el formulario en línea.

Asimismo, la beca incluye transporte hacia los proyectos, incluso si sale del país así como la alimentación, el hospedaje, el seguro médico internacional de alta cobertura y las capacitaciones.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias