viernes 28, enero 2022
spot_img

Temer ve como un «éxito extraordinario» sus tres meses de Gobierno interino

Río de Janeiro, 13 ago (Sputnik). – El presidente interino de Brasil, Michel Temer, evalúa sus primeros tres meses de gobierno provisional de forma muy positiva: «No encuentro derrotas. Lo veo como un éxito extraordinario», ha asegurado.

En una entrevista con el periódico «Valor» Temer ha confesado que en un pequeño periodo de tiempo ha hecho cosas «osadas», como fijar la meta fiscal, ayudar a los estados con su deuda y reconducir las relaciones con el Congreso Nacional.

En su opinión todas estas tareas han sido mucho más difíciles de lo esperado porque no hubo ningún tipo de transición con el gobierno anterior, presidido por Dilma Rousseff: «Tuvimos que organizar el gobierno en siete días, no había ningún histórico o memoria», lamenta.En la entrevista Temer también asegura que no tiene «miedo» de las declaraciones que puedan hacer los implicados en la Operación Lava Jato, y no niega sus reuniones con el presidente de Odebrecht, Marcelo Odebrecht, que habló de donaciones al partido.

Según el presidente Temer se hizo una donación de 11,3 millones de reales (3.5 millones de dólares), pero según los procesos que marca la ley en relación a donaciones para campañas electorales.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias