jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Hernández dice a selección de Honduras «nos llenan de orgullo»

Tegucigalpa, 13 ago (EFE).- El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, dijo hoy que los integrantes de la selección olímpica de Honduras que hoy vencieron por 1-0 a Corea del Sur y se clasificaron a la semifinal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, son un «orgullo» para el país centroamericano.

«Gracias a Dios por acompañar este esfuerzo de la selección de Honduras! Gracias muchachos, nos llenan de orgullo!», indicó Hernández a través de la red social Twitter.

La selección hondureña que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto logró hoy, por primera vez, pasar a semifinales en juegos olímpicos, competición en la que Honduras no ha ganado nunca una medalla, en ninguna disciplina.

«La H (selección) demostrando que la fe y compromiso siempre rinden resultados. ¡Partidazo, logrando la clasificación! Río 2016», indicó además el gobernante hondureño.

El presidente del Parlamento hondureño, Mauricio Oliva, también se sumó a los saludos de felicitación de los «catrachos», que pasaron a cuartos de final eliminando a Argentina en un juego que finalizó empatado a un gol y en el que los centroamericanos tuvieron más ocasiones de anotar.

«Historia se escribió hoy con H de Honduras!! Felicidades muchachos y Gracias por darle una enorme alegría al país!!», indicó Oliva en redes sociales. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias