5 COMENTARIOS

  1. Falta el examen psiquiátrico para ver si este humano padece de demencia senil, la vanidad, la soberbia,el ego, y el ser un narcisista lo tienen demente,que peligroso.

  2. Contra Ottón Solís la vio fea, en el referéndum la vio fea, en el 2018 no la verá. Sería bueno que este ‘gallito fino’ se mande a la arena de nuevo para que se convenza del abrumador desprecio que adorna su patética humanidad y le dé la oportunidad a los ciudadanos(as) de restregárselo en la cara.

  3. Si el pueblo costarricense no sale del sonanbulismo y este señor por desgracia llegase a un tercer mandato; entonces podríamos ir despidiénonos de la CCSS, el ICE, y la economía nacional que está renqueando, recibiría el golpe de gracia, para entrar en la quiebra definitiva del estado costarricense.

    • Yo espero que antes de que Aria$ o algún otro vendepatrias insinúe con ello, salga el pueblo a defender con todas sus fuerzas esos derechos sagrados que «la Patria nos da».

  4. La realidad es que no se le pueden pedir peras al olmo, ni antes ni ahora existieron tales peras, lo que hubo fue una imposición de sus famosos grupos de presión. Creo que estos grupos o grupo no pueden alinear al jugador cuya condición todavía no se sabe si podrá aguantar los 90 minutos. Pero el problema de éstos es que vuelven a ver el banquillo y no hay ninguno que pueda dar la talla, o sea que en realidad le jalaron el rabo a la ternera y pecaron de cortoplacistas ya que no fortalecieron las ligas menores.

    Como si fuera poco este panorama, que a los ciudadanos no nos debe alegrar, ni mucho menos, «curiosamente» está agravado por lo que pasa con el gran socio comercial en el que los candidatos dan «lecciones» de liderazgo, por aquello de que si por allá estornudan nosotros nos resfriamos y por si esto no fuera poco, ocurre el brexit que va a afectar negativamente a la Unión Europea.

    Bueno mejor paro aquí porque me volví fatalista y lo juro soy muy optimista, tal vez este intento espontáneo de reflexión ayude en algo para que cuando nos toque poner la equis, otrora huella digital, peguemos un frenazo aunque sea pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí